martes, 31 de enero de 2012

Una buena elección en máscaras

Hola chicas! Hoy queria daros una pequeñita ayuda por si alguna esta arta de su rimel si os deja grumitos,o simplemente que no os hace nada aparte de empañar vuestras pestañas de petroleo (jaja) como ami me ha pasado durante bastante tiempo,ya que siempre he usado la máscara de Christian Dior ''Diorshow'' que para mi gusto ,la mejor máscara de pestañas jamás creada ^^ tanto como suavidad,color,volumen...y el aplicador! un 10,pero claro la nota baja al hablar de precio...unos 30 euros creo recordar.
Aquí os dejo una foto por si os quereis dar un caprichito:


Ahora si,si como muchos españoles habeís sufrido la crisis y no quereis dejaros un pastón indagando cuáles son
las máscaras perfectas por precio/calidad aquí os dejo mis ganadores:
Esta gama de maybelline,la tengo desde reyes y me va genial,nada de grumitos y efecto extension,siempre y cuando te la apliques bien,pero eso,como todo!



Y aquí mi otra joyita que no tiene nada que envidiar a ninguna,te deja un volumen impresionante,limpia y sin grumito, un negro intenso y mucha longitud! Aquí os dejo esta gama de loreal:



Por último un consejilo no dejaros llevar por los aplicadores que sacan nuevos,muy tentadores por cierto,pero preguntar siempre a vuestra dependienta de confianza,ella os aconsejara lo mejor... Y no compreis las barateras máscaras de Rimel que sacan ahora,son un asco,tengo dos modelos diferentes y me dejan las pestañas llenas de grumitos.Esto es todo espero que os sea de ayuda.Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario